Blogia
RETROCUMBIA::::DJ QUIKE

Campeche Show Mix (Dj Julio Cruz)

Aporte enviado por Dj Julio Cruz "este es el mix d campeche saludos"

TRACKLIST:

01. Que Bien Se Ve
02. Ahora Llora De Pena
03. No Sirve De Nada
04. Me Quiere No Me Quiere
05. Me Quedo Contigo
06. Y Te Has Quedado Sola
07. Un Poco Amantes
08. Quedandome Que Gano Yo
09. Mi Gran Amor Se Ha Ido
10. Corazon De Piedra
11. El Santo Del Amor
12. Llorando Estoy Llorando
13. Azucar Y Limon
14. Grita,Grita,Grita
15. Adonde Iras Ahora
16. Yo Sin Ti,Tu Sin Mi
17. Me Voy A Los Brazos De Maria
18. Que Siga El Baile
19. Ella Quiere Novio
20. Corazon De Madera
21. Quince Primaveras
22. No Me Tires La Primera Piedra
23. El 9no Mandamiento

DESCARGUE AQUI  
              RETROCUMBIA
DESCARGUE AQUI

1 comentario

JUAN DANIEL -

EXELENTEEEEEEEEEEEEEEEE AMIGO SOY AFICIONADO DEL CAMPECHE SOW Y EL MIX ESTA EXELENTE GRACIAS