Blogia
RETROCUMBIA::::DJ QUIKE

Tropicumbias Mix (By Dj Julio Cruz)

Como ya es costumbre, otro aporte de Dj Julio Cruz, que esta muy bueno, 100% recomendable...Gracias Julio por seguir aportando tus creaciones

TRACKLIST

Tropicumbias Mix (By Dj Julio Cruz)

01. Cuanto Me Cuesta - Ramon Ayala Jr
02. Aquie Esta Mi Amor - La Mafia
03. Me Duele Estar Solo - La Mafia
04. Nuestra Cancion - La Mafia
05. Como Me Duele Amor - La Mafia
06. Fuiste Mala - Los Temerarios
07. Pideme La Luna - Los Carlos
08. Adoro - Bronco
09. Procuro Olvidarte - Skandalo Show
10. Par De Anillos - Nativo Show
11. Nada De Ti - Los Vazques
12. Azucar Y Limon - Campeche Show
13. Paraiso - Super Lamas
14. Abuelita De Batman - Botellita De Jerez
15. La Negra Tomasa - Caifanes
16. Rompecorazones - Los Felinos<
17. Morena - Los Felinos
18. Consejo Amigo - Nativo Show
19. Corazon De Piedra - Campeche Show
20. Adonde Iras - Campeche Show
21. No Tires La Primera Piedra - Campeche Show
22. Perdon Señor - Sup.Lamas
23. Amantes - Sup.Lamas
24. Amor De Unas Horas - Carro Show
25. Amor Añejo - Carro Show
26. Mi Amor Añejo - Sonora De Margarita


DESCARGA AQUI 
            RETROCUMBIA
DESCARGA AQUI

2 comentarios

javier -

Excelente me parece muy buen mix, gracias

jose -

oye k buen mix me acuerdo de viejos tiempos me fascino espero k sigan publicando....felicidades ...te pido un favor si me podrias subir la baticumbia la version k pusiste en la mezcla es mi favorita del recuerdo era cuando yo asistia alas tardeadas en el año del 1988 en xanau disco de guaymas sonora mexico saludos ...y echenle ganas