Blogia
RETROCUMBIA::::DJ QUIKE

Cumbia Mix 3 (Mixed By Dj Julio Cruz)

Otro Megamix que nos manda nuestro amigo Julio Cruz...

Cumbia Mix 3 (Mixed By Dj Julio Cruz)

1. Para Ti Con Amor (Forajido)
2. Querido Amor (Comisarios)
3. Encadenada A Mi (Los Bukis)
4. Amor Se Escribe Con Llanto (Guardianes Del Amor)
5. Dime Donde Y Cuando (Los Bukis)
6. Me Duele Estar Solo (La Mafia)
7. No Lo Hare (La Mafia)
8. Cada Vez Que Te Vas (Ladron)
9. Otro Ocupa Mi Lugar (Brindys)
10. En Tu Pelo (El Tiempo)
11. En Mi Viejo Velero (Juglares)
12. Tu Maldad Y Tu Amante (Siluetas De Oaxaca)
13. Te Buscare (Juglares)
14. Amor Y Mar (Siluetas De Oaxaca)
15. Cancion De Amor (Karisma)
16. Una Chiquilla Esta Llorando (Karisma)
17. Se Que Vendras Llorando (Los Dukes)
18. Dile Que Tu Estas Enamorada (Los Dukes)
19. Por Culpa De Los Dos (Los Dukes)
20. Miserable Amor (Los Dukes)
21. Engañadora (Los Dukes)
22. Bonita (Los Dukes)
23. Amanecer Sin Tu Amor (Los Dukes)
24. Mala Mujer (Los Dukes)
25. Rosa Purpura (Los Dukes)
26. No Volvere A Buscarte (Carro Show)


DESCARGA AQUI 
            RETROCUMBIA
DESCARGA AQUI

7 comentarios

javier -

Tengo un cd, mezclado de chico- che todas sus rolas, el problema es que viene trackeado y como lo subo?

javier -

Yo tengo varias rolas de el grupo que era de chico che, ahora se llaman La kritica, muy bueno.

buen mix,gracias -

Hola:
No tenda dJ Juilio un remix de Chico Che?

Roko -

excelente aporte...felicidades y que Dios los siga bendiciendo

JAGC2007 -

bueno este mix carnal ojala pudieras poner completas las canciones de los DUKES, engañadora y se que vendras llorando

CYBERFITE -

excelente mix compadre..esta excelente..la acabo de bajar y la esoy escuchando..esta muy bien..saludoss!!

Juan m -

Gracias