Blogia
RETROCUMBIA::::DJ QUIKE

Clasicas De Oro 3 (Mix Por Dj Quike)

Aqui les comparto el volumen 3 y ultimo de la serie "clasicas de oro" que realice hace algunos años esperando que les guste, saludos y gracias por sus visitas y su preferencia...



TRACKLIST:

01. Mi angel (Pegasso)
02. Corazon alegre (Pegasso)
03. Mi chica fea (Pegasso)
04. Me desperte llorando (Pegasso)
05. Si ya no me quieres (Pegasso)
06. Confidente (Pegasso)
07. Dejenme llorar (Bronco)
08. Si estubieras conmigo (Liberacion)
09. Tiene apenas 16 (Los Acosta)
10. Sin ti (Bryndis)
11. Vas a sufrir (Bryndis)
12. Olvidemos nuestro orgullo (Bryndis)
13. Cumbia triste (Bronco)
14. La minifalda de Reynalda (El Tiempo)
15. Amiga mia (Azteka)

DESCARGUE AQUI  
              RETROCUMBIA
DESCARGUE AQUI

DEJA UN COMENTARIO...

1 comentario

daniel -

gracias dj quike muy bonita musica