Blogia
RETROCUMBIA::::DJ QUIKE

Clasicas De Oro 1 (Mix Por Dj QuiKe)

Aqui les dejo algo de mi autoria, este es el primero de 3 volumenes que realice hace tiempo...esta mezclado con muchos efectos al mismo estilo que se hacia por aquellos años, dejen comentarios para seguir posteando nuevos mixes...



TRACKLIST:

01. Fuiste mala (Temerarios)
02. Pero tu no estas (Flash)
03. Nuestra cancion (La Mafia)
04. Adoro (Bronco)
05. Te esperare (Bryndis)
06. Estoy enamorado (Ladron)
07. La fuerza del destino (Liberacion)
08. Con el corazon en la mano (Liberacion)
09. Cuando volveras amor (Tropical Panama)
10. Que no quede huella (Bronco)
11. Alas de papel (La Mafia)
12. Como me duele amor (La Mafia)
13. Piensa en mi (Mojado)
14. Por amor a el (Zaaz)
15. Que te vas (Temararios)
16. Ven (Mandingo)
17. Amigo bronco (Bronco)
18. Tres heridas (Bronco)

DESCARGUE AQUI  
              RETROCUMBIA
DESCARGUE AQUI

1 comentario

FEDE -

BUENISIMA MUSICA MI HERMANO, TE FELICITO GRACIAS POR LOS APORTES, SIGUE ASI. UN SALUDO DESDE TOLUCA.