Blogia
RETROCUMBIA::::DJ QUIKE

Angeles De Charly Mix 2010 (Dj Julio Cruz)

Este megamix de Los Angeles De Charly 2010 me lo manda Dj Julio Cruz, de Oaxaca Mexico, 100% RECOMENDABLE....El link para este mix sera posteado hasta que dejen sus comentarios, ya se los habia comentado en el chat, que pena que por unos cuantos la lleven los demas, disculpas a los amigos que nos visitan frecuentemente por los inconvenientes, pero todo se hace con la unica intension de mejorar y darles un mejor servicio....

TRACKLIST:

01. Busquenla
02. Que Levante La Mano
03. Me Volvi A Acordar De Ti
04. Por Volverte A Ver
05. La Princesita Sueña
06. Amor De Novela
07. Dulce Mujercita
08. Prisionero De Tu Amor
09. Sueño
10. Ven A Mi
11. Otra Noche Sin Ti
12. El Ultimo Beso
13. Te Voy A Enamorar
14. No Te He Dejado De Amar
15. Niña Prohibida
16. Atrapado En Tus Redes
17. La Magia Del Amor
18. Muñequita Mia
19. Me Vas A Recordar
20. No Te Ovy A Olvidar
21. Amor Secreto
22. Y Que
23. Cuando Te Enamoras
24. Lorare
25. Amor A Escondidas
26. Tonto Enamorado

DESCARGUE AQUI  
RETROCUMBIA
DESCARGUE AQUI

4 comentarios

kike -

Quique: Fallaste al decir que este mix es recomendable ¡ Esta SUPER recomendable ! DjJulio + : Te reventaste un 100 con esta mezcla espero algun día escuchar un mix de Angeles de Charly + Angeles Azules-

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

Gchuy -

Hola,tengo varios mixes de Julio y todos estan de a diez,espero y arreglen el link de este para poderlo escuchar,saludos Julio y sigue en esa finura de mixes

mario medel -

yo soy segidor de julio cruz me gustan sus mesclas como tambien la retrocumbia gracias quike por esta pagina