Blogia
RETROCUMBIA::::DJ QUIKE

Chico Che Mix (By Dj Julio Cruz)

Megamix que nos manda Dj Julio Cruz del finado Chico Che, espero que sea de su agrado

TRACKLIST:

01. La Boleada
02. El Pato
03. No Le Hace Que Le Aunque
04. Mañanita De Cristal
05. El Carro De Federico
06. La Mesera
07. El Sustazo Del Negro
08. Que Me Pasa
09. Yo No Bailo Con Juana
10. Tons Que Mami
11. Donde Te Agarro El Temblor
12. De Quen Chon
13. Macorina
14. Timido
15. La Estaca
16. Los Nenes Con Los Nenes
17. Catalina Le Pego
18. El Africano
19. Tumbando Caña
20. Quien Pompo

DESCARGUE AQUI  
             RETROCUMBIA
DESCARGUE AQUI

2 comentarios

djcarter -


oye amigo , muy buenos mixes , podrias resubir los siguientes mix , que ya te caducaron y cuando los subas me mandes un msg a mi correo , los mixes caducados son ---- los bukis,megamix cumbia versain dj , cumbias denataño,impacto mix dj julio cruz, y otros como 10 megamixes mas,porfa te hago mi peticion , se ven buenos.

gchuy0 -

Garcias,muy buen mix,no tendran algun mix de banda cuisillos,banda fresa,banda machos,banda maguey?